ADDRESS

Los Cabos, Baja California Sur

GET IN TOUCH

© 2019 Behindcabo.com by umpa-lumpas.com

Buscar
  • Behind Cabo

Tracy Dunlop, por Cecilia Avalos.






Tracy Dunlop

- Dirigiendo la orquesta en la cocina -

por Cecilia Avalos



Hace varias décadas, cuando Cabo empezaba a acaparar la atención del mundo, una joven irlandesa llegó de visita para surfear y cocinar y se quedó permanentemente.


Su talento es grande. Una verdadera pionera y emprendedora.


Comenzó un modesto servicio de banquetes y de empaquetado de lechugas desinfectadas y ricos aderezos para venta en el único supermercado al que los turistas acudían de compras.


El prestigio de Tracy y su negocio empezaron a florecer desde entonces y rápidamente.


Hoy en día, es la estrella líder en servicio de banquetes a domicilio con su exitosa compañía: Lazy Gourmet, Catering & Events.


Tracy y su excelente equipo preparan platillos espectaculares para los más exigentes paladares y ofrecen banquetes tanto para un pequeño grupo familiar como para la celebración de una multitud.


Sus clientes siempre quedan muy satisfechos y alaban su servicio por su maravillosa atención a los detalles, las hermosas y variadas decoraciones, la original y maravillosa presentación de los platillos y la riquísima comida que ya sea exótica o sencilla, prepara escogiendo productos orgánicos y de la más alta calidad. Tracy siempre está presente dirigiendo “la orquesta” de todas las personas involucradas. El equipo que trabaja con ella la respeta y estima y está siempre agradecido por todo lo que aprende a su lado.


Es una líder justa y amable que tiene un corazón enorme. Me lo ha demostrado fehacientemente a lo largo de nueve años consecutivos ayudándonos para la realización de un evento para recaudar fondos con la Noche de Casino de Building Baja’s Future, una fiesta extraordinaria que Tracy ha apoyado para que la comunidad se involucre y ayude a que jóvenes cabeños estudien una carrera universitaria.


Su sonrisa franca y genuina, su gran sentido del humor, su modo amable, su ojo para la perfección, su amistad sincera, su energía y absoluta confiabilidad, la hacen una persona muy especial y apreciada.


Somos muy afortunados de tener en Los Cabos a Tracy Dunlop, ahora mexicana por elección, entre las mujeres más exitosas y la mejor en su rama. No cabe la menor duda que es una gran mujer.


- - - - -






Cecilia Avalos

Directora Ejecutiva de Building Baja’s Future

2 vistas