ADDRESS

Los Cabos, Baja California Sur

GET IN TOUCH

© 2019 Behindcabo.com by umpa-lumpas.com

Buscar
  • Behind Cabo

Samantha Acosta, por Martha Sofía Azcona.






Samantha Acosta Samperio

Hija de tigre, pintita…

por Martha Sofía Azcona


Sin duda alguna, Samantha Acosta Samperio es una personalidad indispensable en la comunidad de Los Cabos.


Samantha, hija de un médico pionero en nuestro bello puerto, admiró desde niña la profesión de su padre, así como su vocación de ayudar al prójimo. Su padre le transmitió esa pasión de cuidar y velar por la salud y el bienestar de otros; aunque ella hace lo propio con esos importantísimos miembros de nuestra familia: las mascotas.


He tenido la fortuna de ser testigo del compromiso y la dedicación de Samantha a lo largo de su carrera profesional. Siempre actualizándose con cursos y entrenamientos. Es una extraordinaria veterinaria con un gran don para diagnosticar los padecimientos de los animales; esto la ha llevado a vivir grandes aventuras con una extensa variedad de especies en la región, ayudándoles a recobrar la salud. Ella es conocida y reconocida por cuidar a las mascotas de residentes y turistas. No solo es una gran profesional, es una gran mujer.


Samantha es un ser humano cuya vocación se antepone a su vida personal, llevándola a pasar noches en vela en su clínica cuidando a los que a veces no pueden cuidarse a sí mismos.


Ser amiga de Samantha es un gran regalo, donde quiera que esté, contagia su alegría, su amor por la vida, su pasión y entrega por las mascotas que están en un momento vulnerable en sus vidas. Admiro la valentía y la seguridad con la que Samantha enfrenta los retos. Para ella no existe un no puedo, no existe el no quiero. Su corazón e inteligencia siempre la llevan a superar las expectativas.


Repito, ser amiga de Samantha es un gran regalo.


- - - - -










Martha Sofía Azcona

TRAVELER PUBLICATIONS

Directora Internacional de Ventas

359 vistas