ADDRESS

Los Cabos, Baja California Sur

GET IN TOUCH

© 2019 Behindcabo.com by umpa-lumpas.com

Buscar
  • Behind Cabo

Ragne Sinikas, por Mariela Tapiz.

Actualizado: 14 de mar de 2019





Ragne Sinikas

“Nunca dejes de aprender”

por Mariela Tapiz


Personalmente, estoy convencida que las mujeres de mi generación viven una etapa de vida denominada (con mis propias palabras) “empoderamiento”, la cual representa mostrar lo capaces que somos en liderar el mundo, si nos lo proponemos.


Me es natural pensar en las diferentes mujeres que representan un modelo a seguir y que de alguna manera me han influenciado hasta hoy. Por ello, encuentro el momento preciso para hablarte de una mujer inteligente, bella y sumamente trabajadora con la que tengo el gusto de colaborar. Se llama Ragne Sinikas.


Si intento enfatizar mis pensamientos respecto a ella, puedo resumir en pocas líneas que es una mujer que lidera con ejemplo y a quien jamás le agradeceré lo suficiente por hacer de mi jornada de trabajo más placentera y por contribuir a mi profesión gracias a sus conocimientos compartidos. El liderazgo a nivel gerencial, coaching, servicio al cliente y el desarrollo de networking, son solo algunos conceptos sobre los que Ragne tiene experiencia profesional. Su proyecto más reciente es Koral Desk, el mejor espacio de trabajo creado para negocios que puedes encontrar en Los Cabos para resolver cualquiera de tus necesidades a nivel empresarial.


“Nunca dejes de aprender”, es uno de los consejos con mayor impacto que he recibido de ella y que con gusto te comparto. ¡Te aseguro que Ragne está en lo cierto!


Finalmente, me gustaría mencionar una frase que personalmente considero como pensamiento positivo todos los días y que estoy segura Ragne está de acuerdo conmigo.


“Ten confianza en mostrar al mundo lo apasionada que eres respecto a lo que haces. Tus logros vendrán por consecuencia”.


Sinceramente,

Mariela Tapiz


- - - - -















Mariela Tapiz

KORAL CENTER

Directora de Relaciones Públicas y Marketing

30 vistas