ADDRESS

Los Cabos, Baja California Sur

GET IN TOUCH

© 2019 Behindcabo.com by umpa-lumpas.com

Buscar
  • Behind Cabo

Mis 5 lugares 'Instagrameables' en Los Cabos

Actualizado: 18 de abr de 2019


Las ballenas, un símbolo de Los Cabos.

Instantes que capturamos para siempre

Por Marco Salas

La fotografía es, para muchos, un arte que retrata y captura los mejores momentos de la vida, haciendo perdurar los recuerdos y extendiendo el tiempo de cada uno de ellos.


Desde que llegué a vivir a este lugar hace poco más de un año, me apasionaron sus paisajes, sus colores y sus contrastes. Comencé a externar mi sentir hacia Los Cabos a la par de mi trabajo en la arista multimedia.


Los Umpa-Lumpas, empresa que me ha cobijado y me ha encaminado en este rubro desde hace ya varios años, me ofreció las herramientas necesarias para poder realizar lo que me apasiona: el trabajo digital.


Ya sean fotos, videos, drones, cámaras 360º, tours virtuales o demás, la tecnología me atrae como un imán a un metal, y me hace querer experimentar en cada una de sus modalidades.


La fotografía, se volvió un pasatiempo en mi vivencia cabeña; sobre todo la aérea, que otorga una visión completamente nueva a cada imagen.


Es por esto, que les presento “Mis 5 lugares Instagrameables en Los Cabos”, donde una fotografía resalta y cobra vida con cada uno de ellos:



1. Cerro de la Z


Para tener una vista panorámica de Los Cabos no es necesario un dron, ya que desde este maravilloso lugar que se erige casi a un costado del Pacífico, podemos apreciar la majestuosidad de nuestra localidad. Pacífico y Mar de Cortés en una sola mirada.


2. Centro de San José del Cabo


El toque cultural, que emana tranquilidad y que replica la personalidad de Los Cabos en un punto es, sin duda, el centro de San José del Cabo. La iglesia, la vendimia, la explanada, su gente… todo es una combinación de colores y pantallazos que resaltan a cada momento y que nos regalan un sinfín de momentos para el recuerdo.



3. Bahía de Santa María


Parte de la belleza de Los Cabos radica en sus playas. En el destino gozamos de una gran variedad de ellas, todas con una pulcritud envidiable, a diferencia de otros estados. Sin embargo, una de ellas me cautiva cada que la visito: Santa María. La Bahía, es el punto de encuentro de fauna marina, barcos, turistas, montañas, snorkely un hotel, todo en un espacio que deja sin aliento a quien acude a ella.




4. El Arco


El estandarte de Los Cabos. Cuando alguien viene de visita, la foto que no falta es la de El Arco, y no es para menos. El Mar de Cortés y el Océano Pacífico se funden bajo El Arco del fin del Mundo, como es popularmente conocido. A su alrededor, ocurren gran cantidad de actividades turísticas y locales, permeando en el ideal de que es, sin lugar a duda, el núcleo de nuestro paraíso.




5. Mar del Cabo Boutique Hotel


Muchos hoteles nos regalan espacios que nos roban el aliento. En esta ocasión destaco al recién inaugurado Mar del Cabo. Un lugar que vale la pena conocer. Acogedor, diferente y con sello propio. Así es la forma en que mejor se describe este hotel, el cual dispone de una vista que te deslumbra y que, paso a paso, te va abrazando en cada rincón de su arquitectura. La vista que tiene le brindan un toque de lujo que atrae, además de que su modelo boutique, imprime los momentos fotogénicos en todas sus áreas.








Marco Salas

Umpa-Lumpas <- Portafolio Video Umpas

Socio Director - Los Cabos



140 vistas