ADDRESS

Los Cabos, Baja California Sur

GET IN TOUCH

© 2019 Behindcabo.com by umpa-lumpas.com

Buscar
  • Behind Cabo

Lupita Barocio, por Abigail Núñez.






Lupita Barocio

Servicio al huésped con estándares internacionales

por Abigail Nuñez Quero



Lupita Barocio es una persona que en el último tiempo ha formado parte de mi crecimiento profesional, y de diferentes retos dentro de nuestras tareas en la Asociación de Concierges. Lo que más disfruto es que tenemos muchas ideas en común y esto nos permite realizar un gran trabajo en equipo y lograr con éxito nuestros propósitos.


Aunque es originaria de Guadalajara, es ya toda una Cabeña, pues ha vivido en este hermoso paraíso de Los Cabos por los últimos 21 años. Siempre se ha preocupado por seguir creciendo, personal y profesionalmente; por hacer un trabajo excepcional para sus huéspedes y por ayudar a su comunidad.


Lupita es una persona a la que le encanta disfrutar de su familia, pero sobre todo a sus sobrinas y a su esposo. Además de que adora a sus hermosos perros, siempre le gusta aportar ayuda a asociaciones que promueven la protección de animales y que cuidan de ellos. Es una persona con un gran corazón, firmes ideales y apasionada en su día a día.


Su trayectoria profesional por los últimos 13 años ha sido como concierge de hotel, por el mismo tiempo ha pertenecido a la Asociación de Concierges de México. Desde hace 9 años, colabora en el hotel Sheraton Grand Los Cabos.

Además, actualmente lleva a cabo la labor de Directora de Membresías de la Asociación de Concierges en Baja California.


Ella es una Concierge Llaves de Oro, lo cual la convierte en un Miembro Internacional - Les Clefs d´Or. Este es un gran reconocimiento a nivel internacional en el mundo del Concierge y de la Hotelería.


Siempre ha sido una digna y orgullosa portadora de Llaves de Oro y una excelente embajadora tanto de su hotel, como de nuestro destino.


Gracias a su gran trayectoria, Lupita es conocida y apreciada en la industria turística, entre los diferentes restauranteros, hoteleros, proveedores de tours y colegas. Este lazo tan especial con ellos, que le permite conocer de manera única todo lo que el destino ofrece y así otorgar un extraordinario servicio a nuestros visitantes.


Lupita hizo una gran aportación a la comunidad cuando realizó un proyecto para obtener las Llaves de Oro. Organizó una Carrera deportiva, donde los fondos recaudados fueron utilizados para apoyar a Casa de Día San Miguel con sillas de ruedas, productos de higiene y medicamentos, para el cuidado de personas de la tercera edad.


Para mi Lupita es una mujer maravillosa, que disfruta al máximo cada día de su vida a su manera y yo diría que lo que más la caracteriza es disfrutar de los momentos con su esposo, un buen vino tinto, consentir a sus perritos y sobre todo luchar por sus sueños.


¡Con mucho cariño, para mi amiga Lupita Barocio!


- - - - -










Abigail Nuñez Quero

Chief Concierge en The Cape, a Thompson Hotel y directora de la Asociación de Concierges, Región Baja California.

80 vistas