ADDRESS

Los Cabos, Baja California Sur

GET IN TOUCH

© 2019 Behindcabo.com by umpa-lumpas.com

Buscar
  • Behind Cabo

Laura Baez, por Dania Barrios y Laura Castañeda.






Laura Baez

por Laura Castañeda y Dania Barrios



Con cariño y admiración, describo a una mujer sensible y apasionada por su profesión, comprometida con estar a la vanguardia e innovación para cuidar a más mujeres en cualquier etapa de la vida. He tenido la oportunidad de compartir experiencias laborales con la Dra. Baez, en conferencias, dando temas importantes para la prevención y el cuidado de la salud, brindando información relevante, ya que es una profesional de la salud que constantemente busca actualizarse y contribuir con la mejora en la calidad de vida de sus pacientes.


Desde otra perspectiva, como paciente, logra conectar, cuidar, apoyar y brindar seguridad en temas de mucha importancia para todas las mujeres, generando un vínculo de afinidad sin importar la edad y circunstancia por la que estés pasando. Es un placer para mí reconocer una gran mujer, gran profesional y gran ser humano que logra alcanzar sus sueños y convertirlos en éxitos.


- - - - -





Dania Barrios

Nutrióloga, Hospiten Los Cabos



Aunque la conocí por cuestiones laborales, hace tres años, de inmediato reconocí en Laura a una gran mujer, madre y doctora. Nuestras especialidades médicas, ella como Ginecobstetra y yo, Pediatra, nos han permitido colaborar en equipo. La convivencia y apoyo mutuo nos llevó a iniciar una linda amistad. Para quienes hemos abandonado nuestros lugares de origen, sabemos que no es fácil empezar de cero; pero cuando te rodeas de gente positiva como Laura, no solo cultivas amistad, sino también familia.


- - - - -





Laura Castañeda

Pediatra, Hospiten Los Cabos


71 vistas