ADDRESS

Los Cabos, Baja California Sur

GET IN TOUCH

© 2019 Behindcabo.com by umpa-lumpas.com

Buscar
  • Behind Cabo

Bienvenidos a Behind Cabo





Bienvenidos a Behind Cabo


Me gusta decir que Behind Cabo no es solo un blog. Es un homenaje a mi hogar, a nuestro amado Los Cabos. Con este proyecto celebro tres años en el paraíso. Un espacio donde compartiré, de la mano de plumas invitadas, las historias, los lugares, los eventos, la gente que hace grande a Los Cabos y nuestro muy particular estilo de vida. Aprovecho para agradecer a mi amigo Guillermo Bonilla por haber nombrado a este proyecto. No podría haberlo descrito mejor.


Este primer mes, con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), invitamos a once increíbles mujeres para reconocer el trabajo y la contribución de otras once extraordinarias mujeres. Todas ellas han sobresalido en los negocios, la gastronomía, la salud, bienes raíces, medios de comunicación, las artes y el trabajo social. Son miles las mujeres que día a día marcan la diferencia en sus ámbitos profesionales y personales; pero con respeto y admiración presentamos Las Mujeres de Los Cabos, edición 2019. Esperamos hacer de este artículo, una tradición en Behind Cabo.


También se suman grandes colaboraciones que podrás leer mensualmente. La encantadora P. Fisher nos contará sus aventuras a través de un viaje al pasado con Once Upon a Time in Cabo. En Cabo Eats, la reina foodie de Los Cabos, Claudia Velo presentará lo más top de la escena gastronómica de nuestro destino. No puedo esperar a compartirles todas las sorpresas que tenemos para ti y que mostrarán lo que hace grande a Los Cabos.


A nombre de todo el equipo… ¡Bienvenidos a Behind Cabo!

Adrián Peña



142 vistas