ADDRESS

Los Cabos, Baja California Sur

GET IN TOUCH

© 2019 Behindcabo.com by umpa-lumpas.com

Buscar
  • Behind Cabo

Amparo García, por Cecilia Basurto.






Amparo García

- La mujer actual con múltiples facetas -

por Cecilia Basurto



Me siento muy afortunada por haber participado con Amparo en su programa de radio durante tres años. Creo que la radio contribuye a fomentar en la población local, un deseo de participar en los distintos eventos que aquí se viven. Amparo apoyaba esa difusión masiva para los eventos y actividades que se hacen en el destino y que incrementan cada año.


De manera particular, haber participado en el segmento de nutrición me permitió aportar un granito de arena creando conciencia en los radioescuchas sobre la importancia que tiene el cuidar nuestra salud a través de llevar un estilo saludable en la alimentación. Agradezco a Amparo la oportunidad y el espacio.


Es sorprendente la vitalidad que ella tiene. Admiro mucho su energía, pues tiene esposo, casa, cuatro hijos pequeños, está involucrada en diversas actividades profesionales y por si eso fuera poco siempre busca el tiempo para participar en eventos gastronómicos y sociales.


Creo que todos los que tenemos el gusto de conocerla, podemos coincidir que es una mujer proactiva, que ha llegado a Los Cabos a aportar mucho y que nos contagia con una alegría muy auténtica. Amparo se ha vuelto en una verdadera influencer de Los Cabos. No solo tiene una voz privilegiada, es referencia de la mujer actual que sale de casa y conquista el mundo, sin descuidar a la familia.


- - - - -






Cecilia Basurto

Nutrióloga y ED Diabetes

12 vistas